Web NUEVA

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado este jueves el nombramiento de Mercedes Cejudo como nueva directora general de Administración Pública, cargo al que accede tras superar un proceso selectivo puesto en marcha el pasado mes de marzo.

Mercedes Cejudo ocupa actualmente el cargo de coordinadora general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento, nombramiento que hoy ha revocado la junta, pero supeditándolo a la toma de posesión de su nuevo cargo.

Mientras tanto, Cejudo seguirá ejerciendo como responsable de Economía y Hacienda hasta que se inicie el proceso selectivo que designará al nuevo coordinador general del área económica municipal.

Entre los requisitos legales exigidos para cubrir la Dirección General de Administración Pública, destacaba la necesidad de que los aspirantes fueran licenciados en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o contaran con un grado universitario equivalente, valorándose doctorados y másteres en materia de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.

Además, se tenía en cuente la amplia y relevante experiencia profesional, principalmente en puestos de dirección, y la experiencia previa en la administración pública, sobre todo en puestos de jefatura de servicios o dirección de personal, precisa el Consistorio en un comunicado.

Sólo dos solicitudes se presentaron a la convocato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *